14.9.06

Bufandas peinadas

Como dije... hice una
bufanda
de cada color ...



Bonitas ¿ verdad?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues muy mal todas sus bufandas estan bien feas als ago emjro yo y als ago con agujas y ganchos y asta con tablita pero mejro con gancho y agujas

Anónimo dijo...

La verdad estan bonitas por sus colores eso si pero lo que pasa es de que estan muy anchas, mas bien si estuvieran normal como las bufandas q se usan.... estarian de pelos...el material no se diga por que ese tipo de material no se ve mucho pero es nada mas un consejo eso si.... chao y suerte

Anónimo dijo...

No es cierto no estàn feas, al contrario estàn muy bonitas, me gustò mucho la de color negro, ojalà me pueda decir como se hacen, làstima que yo vivo en mèxico y me queda muy lejos su residencia.

Lilly dijo...

costa rica y quisiera tus lanas, me puedes contactar???.... y por cierto son hermosas tus bufandas, pocos convencionales, extravagantes y diferentes, geniales.

Senyoralinda dijo...

Lillian, no te puedo contactar si no me das una dirección. Besos

Anónimo dijo...

Hola a todos/as, pero en especial al señor/a anónimo/a.... su primer comentario no me parece apropiado para dejarlo en un sitio donde una persona pone su empeño y su tiempo en compartir sus conocimientos con los demás; más bien parece tener un poquito de "pelusilla".
Si es cierto que sus labores son tan bonitas ¿porque no pasa algunas fotos y las comparte con todos en vez de "comparar a ciegas....?", así los demás también podriamos decidir cual nos gusta más a la hora de confeccionarlas...de todos modos, gracias por jactarse en su segundo mensaje.... pues como dijo alguien... " PARA GUSTOS COLORES "...
No a todo el mundo tienen que gustarle las mismas cosas pero no por eso tenemos que ofender o criticar... (aunque solo ofende el que puede y no el que quiere...)
Bueno, lo dicho, que deberíamos de compartir mas nuestras labores y dejar que cada uno escoja aquella que mas le guste.
Un saludo a todos/as y perdón si con mi comentario he ofendido a alguien, solo ha sido una pequeña opinión.

....solo lee.... dijo...

me encantaron sus diseños de bufandas son fuera de lo comun, son moda y dan un toque de extravagancia fenomenal se verian muy bien en mujeres con actitud. me puede decir como consigo ese tipo de lana, digo para intentar siquiera hacer alguna, la verdad es que me gusta bastante tejer bufandas pero solo hago lo tradicional con lana tradicional...en fin le dejo mi blogs para que me de el dato.
y la felicito son muy hermosas

silvia dijo...

Hola,estan hermosas las bufandas esa persona que pone esa clase de comentarios es de envidia pero a esa gente se le ignora.y ademas ni su nombre da. por favor dame el precio de del estambre para la bufanda que parece de pelos de animal smontelongo67@gmail.com Gracias.