5.6.06

bikini blanco


Bikini blanco de crochet

7 comentarios:

Archange Gardien dijo...

Hola.
Estoy interesada en el patron o las instrucciones de como hacer el bikini, la verdad tus logros son maravillosos, y en lo personal es un retyo propio aprender lo mas posible, espero sea posible me ayudes.
De antemano millones de gracias
Archange Gardien

Xioe dijo...

Hola. quisiera saber si esta dentro de sus posibilidades compartir las instrucciones o el patron de este bikini, la verdad me parece hermoso y estoy super interesada en hacerlo para mi, soy de venezuela y voy regularmente a la playa y confeccionar yo misma un traje de bano me entusiasma muchisimo. en lo que me pueda ayudar se lo agradezco de antemano. Otra preguntita seria como conseguir el tipo de hilo bikini aqui en venezuela lo he buscado pero es muy dificil encontrarlo.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si podrias mandarme el patron de este bikini me fascino y quiero hacerlo mi e-mail es elizeth6@yahoo.com te agradezco

BARA dijo...

BARABARA.Hola buenas me parece sorprendente el trabajo que hace pero me gustaria si pudiese que me facilitara un patron de la talla 38 para licra.Gracias mi email es :labara105@hotmail.com

Anónimo dijo...

porfavor me podria pasar el patron gracias lamanisera@hotmail.es

Mjose dijo...

Allò!
Me gusta mucho el patrón. Sobre todo la parte de arriba. Podrías enviarme el patrón, por favor?
Mi email es mjosecas@msn.com

Gracias y enhorabuena por tus trabajos.

Unknown dijo...

Hola.
Me gustaria sabes si me podrias enviar los patrones.
zaidaperez.macia@gmail.com
Gracias.